Objetivos

  • Fomentar la capacitación laboral y profesional a través de la educación.
  • Aplicar la tecnología en educación para brindar el mejor servicio a nuestros Alumnos.
  • Controlar el seguimiento del Alumno a través de un grupo pedagógico especializado.
  • Alentar y motivar el alto desempeño de nuestro equipo de trabajo por la sinergia de los resultados obtenidos.

Ventajas de nuestra institución

  • Mayor productividad: Las soluciones de aprendizaje permite a los alumnos estudiar en forma individual con una máquina.
  • Capacitación flexible: El sistema cuenta por lo general con un diseño modular. En algunos casos, los participantes pueden escoger su propia ruta de aprendizaje. Adicionalmente, los usuarios pueden marcar ciertas fuentes de información como referencia, facilitando de este modo el proceso de cambio y aumentando los beneficios del programa.

Ubicación

INDITEC tiene oficinas en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, y opera virtualmente en todo el territorio Argentino vía su exclusivo sistema de educación a distancia.
Además, INDITEC, cuenta con la modalidad de Capacitaciónin Company, donde armamos cada curso, según la necesidad de la institución contratante.
Para los casos de empresas que se encuentra muy lejos de nuestra sede, contamos con la posibilidad de enviar un docente o dictar la capacitación a través de video conferencia eliminando los gastos del traslado del docente. Para esto utilizamos una plataforma Web, que nos permite dictar la clase en tiempo real, utilizando video, sonido y una aplicación remota que permite al docente compartir su PC o entrar remotamente a las PC de los alumnos para corregir problemas o hacer demostraciones.

Cursos Ad-hoc

Diseñamos planes de capacitación a medida, los cuales le permitirán desarrollar todo el potencial de su personal. Dichos planes son desarrollados sobre la base de un detallado y sistemático relevamiento según las necesidades de cada cliente. El cliente puede participar en la selección de los contenidos acerca del temario del curso. Los cursos pueden ser suspendidos temporariamente, si el cliente así lo necesitase, para luego poder ser retomados.

Certificados INDITEC

Los Cursos de aprendizaje son programas de Formación Profesional orientados hacia la Capacitación Laboral y el Desarrollo Personal.
El objetivo de INDITEC es capacitar laboralmente para que el alumno pueda desempeñarte correctamente en su puesto de trabajo relacionado al perfil del curso que vayas a realizar.
El Diploma de Estudio privado no oficial es otorgado por INDITEC, permitirá desempeñarse en cada área del conocimiento a nivel nacional de acuerdo a las limitaciones que establezcan las leyes y reglamentaciones de cada país y estado, al mismo puedes adjuntarlo a tu curriculum y presentarlos en cualquier empresa.
En la actualidad, para ingresar en cualquier ámbito laboral, el manejo de herramientas informáticas es requisito esencial para ocupar cualquier puesto laboral. Con estos cursos aprenderá a utilizar la computadora como una herramienta profesional de trabajo.
El objetivo de cada curso es que el alumno maneje fluidamente las herramientas más utilizadas del paquete Office de Microsoft pudiendo ejecutar tareas combinadas y complejas, como Escribir todo tipo de documentos profesionales con Microsoft WORD, Realizar presentaciones combinadas con POWERPOINT, Generar y manejar una base de datos con ACCESS y llevar la administración de un negocio en una planilla EXCEL.

Consultar

Solicitar Presupuesto

Contáctenos para solicitar un presupuesto diseñado a su medida.

InditecGroup

InditecGroup es una empresa joven, dinámica y con una firme creencia en la innovación, que centra su actividad en consultoría informática.

Información de contacto

Comuníquese con nosotros para más información.

  • Buenos Aires, Argentina
  • +54 (011) 5365-5644
  • +54 (011) 5365-5557
  • info@inditecgroup.com
  • www.inditecgroup.com

Contacto

Su e-mail *

Su mensaje *

Validación *

* Campos requeridos.